martes, 11 de febrero de 2014

III Easyleague 2ªFase

ARRANCA LA LIGA, AQUI ESTÁN LOS GRUPOS
 



REGLAS DE LA LIGA:
- Grupos de 6 jugadores (5 partidos) con divisiones (suben 2 bajan 2)
- En caso de empate, el criterio de desempate es:
       1º enfrentamiento directo
       2º diferencia de sets
       3º mejor resultado con el primero
- Al jugador que no juegue sus cinco partidos se le instará a dejar la Liga. En caso de no encontrar sustituto, no se contará ninguno de sus resultados.    
-
La inscripción incluye reserva de dos horas gratis por partido en el polideportivo CIUDAD DE LA RAQUETA/EL CANÓ (LLÍRIA).
- EASYTENNIS propone un calendario de la liga, es decir pepito contra juanito la semana del 18 y los jugadores se ponen de acuerdo en el horario y reservar la pista (en CIUDAD DE LA RAQUETA o en otro lugar).
- EASYTENNIS proporcionará los mails y teléfono de sus rivales en el grupo.

- El ganador manda un mail con el resultado, fecha y lugar del partido.
- La duración de cada Liga es de unos 2 meses, tras la cual haremos unas 12 horas de dobles en la que se obsequiará al ganador de cada liga con un trofeo o un almuerzo (a elegir por el campeón)
- Serán tres Ligas al año, el criterio para ubicar a los jugadores será la clasificación en la Easyleague de la temporada pasada. A los nuevos los pondremos en la división que consideremos oportuna sin perjuicio para los jugadores inscritos la temporada pasada que mantendrán la división en la que estaban.
- Las categorías serán por nivel, ni por edades ni sexos.
- Los partidos son al que gane dos sets con super tie break (a 10) en caso de empate a un set.
- Con el precio de 25€ se está pagando la organización de la Liga, la hora y media en la CUIDAD DE LA RAQUETA LLÍRIA por partido y las 12 horas de final de fase.
- La reserva en CIUDAD DE LA RAQUETA DE LLÍRIA/EL CANÓ se hará como cualquier usuario. Los teléfonos de reserva son 96 117 13 34 / 607.452.791 / 654.322.060. También podéis hacerlo por internet (más cómodo) a través de http://www.ciutatdelaraquetadelliria.com/
Cuando vayáis a reservar la pista, decid que es partido de liga y que vayáis a jugar pepito con juanito (no es contraseña, decid vuestros nombres reales), ellos tacharán ese partido y no os cobrarán esa hora y media (os cobrarán si jugáis mas tiempo).

- Fecha límite para apuntarse: jueves 20 de febrero a las 17h. La 2ª fase empieza el lunes 24 de febrero hasta el miércoles 9 de abril

- Para apuntarse mandar un mail con asunto "III Easyleague 2ª fase", con teléfono de contacto y mail (si es diferente al que mandáis la inscripción). 

- La inscripción son 25€ la podéis pagar a Coque o a Rafa o transferencia a 2038 6186 70 6000043557

No hay comentarios:

Publicar un comentario